martes, 11 de marzo de 2008

Qué son esas jaladas...

*PRECAUCIÓN: LO QUE USTED LEERÁ A CONTINUACIÓN SON IDEAS PURAMENTE PERSONALES Y SE ARRIESGA A ENCONTRAR DIFERENCIAS IDEOLÓGICAS ASÍ QUE HAGALO BAJO SU PROPIO RIESGO (Luego andan mentando madres!!!! y este es mi espacio)


hablo de la gente que usa nominativos "especiales" para llamar o nombrar a su media naranja y es que a mi se me ha hecho siempre bien ridículo llamar a mi canchanchan "chiquito", "papito", "culito" y todo lo que termine en "ito" chaaac!!! yo se que cada quien se siente orgulloso de haber escogido a tan especial ser amado pero algunos, sobre todo las viejas se avientan cada nombrecito que me jala los pelos cada vez que las oigo, tengo una amiga que a un galancete le decía "Pelucas" bueno ya tenia serios problemas cuando decìa que su perro un french poodle se parecìa a Antonio Banderas, pero de todas maneras me daba mucha risa y hasta la fecha jajaja, yo al mio como ya saben le digo Panoch y fué por una muy cagada historia que algunos ya conocen y pues así se le quedó ni modo, otras veces cuando me siento más empalagueitor le digo "trésor" uso también el "cara de pescado" y otras aberraciones jeje, a mi lo romántica como que no se me y es que hay mil formas de demostrar ese amor pasionero que sentimos, yo por el Panoch he hecho y sigo confabulando constantemente por que me encanta ver su cara de Wow!! y sus ojos brillantes además de que al tío se le llenan los ojos de agua cada vez que le doy una sorpresa, cuando recién llegó a México y andaba todo turulato por el viaje y el cambio de horario, me lo lleve a un centro comercial a pendejear mientras en mi casa se preparaba toda mi prole para darle una fiesta de disfraces, que cara puso cuando viò la manta que le hice (a mano) donde decía "vorrei stare insieme a te x tutta la vita" -no pidan mucho en aquel entonces hablaba si y no italiano- eso seguro nunca se le va a olvidar!!

A mi le digo "Peroki" o "Stinky" que nada tiene que ver con su personalidad o su perfume pero me suena como a "somos-muy-amigas-y-te-tengo-tal-confianza-que-te-puedo-llamar-así" y ya toda la familia la llama de esa forma, mi hermana llamaba por teléfono y me decía -y Stinky qué esta haciendo?- asì soy y a la gente que me gusta la llamo de una manera diferente es un plus y además casi siempre se cagan de risa.

Pero acá la onda esta diferente pues siempre oye uno el clásico "amore" y mi hermana nos hace burla diciendo "amore-rosso-passioneeeeee", también hay otras melazas que dicen:"cucciolo" (cachorro) "passerotto" (pajarito) ja!! ya me imagino yo en México diciendo -pajarito me pasas la sal?- que albur!!!

En fin, como quiera que llamen a sus seres queridos piensen siempre: -si escuchara a otra persona decir el mismo apodo que diría???- a mi por mientras me seguirá cagando la gente empalagosa sin imaginaciòn :P

6 comentarios:

Run Καяу Run dijo...

jajajajaja me rei demasiado amiwis con tu historia jajajajaja
te pasaste y me hiciste reflexionar creo q al manu lo llamar de una manera menos empalagosa jajajaj se aceptan sugerencias ♥

Anónimo dijo...

Yo le digo Tesoro... jajajaja scherzo!!!!
Aca en Roma, se acostumbra de cariño decir las primeras letras del nombre por ejemplo.
María =Ma
Gigi=Gi
Leonardo= Leo
y pues yo me digo a mi misma Mau jijijiji
de cariño le digo "Benito" y no por benito bodoque el de don gato, sino por Mussolini...
Saludos!!!

0o_irene_o0 dijo...

jeje, nosotros nos ponemos unos sobrenombres empalagosos...yo casi siempre le digo "vita mia" "amore mio" "tesoro" "baby" "jerrino" "piccolino" arrghhhhh què cursiiiiiiiii

saludos!

Anónimo dijo...

Yo le digo pichikis o rana... Pero el es muy dulce y me dice bimba... y a mi me encanta asi... Como sea soy yo a la que le tiene que gustar :P

Saludos!

Anónimo dijo...

mmm amigui, nosotros tenemos chingo de sobrenombres, pero a el le encanta decirme estupidina, y yo a el me gusta decirle perry, pero no por el nombre Perry si no por un diminutivo de perro, o cachetada, o pendejada, los dos nos decimos estupi casi siempre o pescadina, patin,perrines, perrito, realmente no me habia puesto a pensar cuantos sobrenombres usamos jajaja pero si usamos el mas comun que es AMORSIN. Mi Mama cuando nos llama nos dice COMO ESTAN MIS PERRITOS???

Anónimo dijo...

mtaa ja! creo k si hay algo de imaginacion en uno k otro apodo, y pos io le digo pompach!, posoo!, el clasico amor, mi vido! tarulin, cuando dice mensadas: "Kurtada" en fin depende el momento, y claro va con gestos etc. jejeje ia cuando anda medio payasin le digoo dedashado!! pero se kga de risa! jajaja