miércoles, 26 de marzo de 2008

"La regina della casa"



es el libro que terminé de leer ayer finalmente! la autora se llama Sophie Kinsella y éste es el séptimo de los que ha sacado:
I love shopping
I love shopping a New York
I love shopping con mia sorella
I love shopping in bianco
I love shopping per il baby
Sai tenere un segreto?


Ya salió el ultimo pero en la librería del pueblo no ha llegado aún se llama "Ti ricordi di me", la autora, Londinense de corazón ambienta todos los libros en la Londres de hoy, de hecho muchos de los negocios de los que escribe son verdaderas firmas en donde comprar cosas lindas, aparte escribe fácil y no me puedo dejar de reír con algunas bromas o situaciones y me identifico con un montón de cosas, el que más me ha gustado es I love shopping a NY, casi todos siguen el mismo ritmo y la/s protagonista/s se meten en líos continuamente para llegar a un final feliz, literatura barata? el juicio lo dejo al lector.

Regresando a La regina de la casa, una abogada de la City lucha y se mata para ser socio en el bufete de abogados donde trabaja, la tía no tiene idea de que el mundo existe afuera de su oficina hasta que viene despedida por un mega desmadre que ha armado, va a caer por rumbos de la campaña inglesa donde se hace de amigos y afectos, debe tomar una desiciòn que cambiarà su vida que cosa será lo más conveniente?...cito mi párrafo preferido:


"Una delle cose che ho imparato da tutto quello che mi è successo è che non esiste l'errore più grande della vita. Non ci si rovina la vita. In fin dei conti, la vita ha notevoli capacità di recupero."

Lostintranslation: Una de las cosas que aprendí de todo lo que me ha pasado es que no existe el error más grande en la vida. Uno no se arruina la vida. Al final de cuentas, la vida ofrece grandes oportunidades para reponerse.

Y es verdad a veces no sabemos cuál es la desiciòn justa, la opción valida, pero siempre hay vuelta de hoja, es uno mismo que se ahoga en un vaso de agua.




6 comentarios:

Juanpablo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

cierto,es un libro que si lo viera en la libreria no es uno de los que normalmente compraria, pero si puede ensenarte cosas asi, no encuentro porque deba ser llamado "literatura barata".
Lo bueno es leer!!!!!!!!

♥Kish en Italia♥ dijo...

Hay mujer... como le haces! de donde sacas el tiempo para trabajar, ser ama de casa, esposa, organizar la construccion de la casa, escribir en el blogg y leer libros!! realmente de admirarse!! pasame algunos tips..
acaso te tomas algunas vitaminas milagrosas en la manana que no conozco??
jaja yo si leo algunos libros de este tipo.. y la verdad son divertidisimos.. me fascinan los de marian keyes.. es super comica.. pero comprare este que dices ahora que vaya a Londres.. (porque prefiero leer en ingles!)
Besos

Anónimo dijo...

He visto ese libro, pero he dudado en comprarlo.... sera bueno?

Zays dijo...

Kish: trabajo de 8:00 a 19:00 (20:00 si hay mucha gente, 21:00 si chateo, bloggeo y pendejeo en internet)
leer: 23:00- 24.00 y si se puede de 14:00 a 14.45
ama de casa de 13.45 a 14.45 pero no leo y de 20.00 a 21.30
construcciòn léase post casa del terror 2 o 3 horas diarias que me salto del trabajo.
bloggear: 30 minutos cada 4 dìas aprox.
ser esposa: 24 fucking horas al dìa!!! aauch.
PS. Di no a las "pastillas milagrosas"

Serendipity dijo...

mmmmmm, buscaré es libro en Lima, ojalá lo encuentre!

besos y gracias por la visita,